Un intento de suicidio más en el puente de la CAPU

Un grupo de elementos de la Policía Municipal de Puebla interceptaron un joven de 22 años que pretendía quitarse la vida arrojándose de uno de los puentes del distribuidor vial de la CAPU.

 

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes cuando automovilistas y peatones reportaron que había una persona que a gritos amagaba con lanzarse desde la parte alta del puente del distribuidor vial.

 

Los elementos de la Policía Municipal de Puebla, a bordo de la patrulla VP-432, llegaron hasta el sitio junto con paramédicos de Protección Civil Municipal en la ambulancia número 3209, quienes se encargaron de interceptar al hombre.

 

 

Cuando tuvieron al hombre bajo resguardo evitando que pudiera atentar contra su vida, se llevó a cabo la valoración por parte de los paramédicos los cuales informaron que la persona respondía al nombre de José de 22 años, vecino de una colonia el sur de la ciudad.

 

Los técnicos en urgencias médicas también informaron que José presentaba algunas cortadas que se infringió en los brazos, todo esto presuntamente bajo los influjos del alcohol y algunas otras sustancias.

 

Por las lesiones que presentaba en los brazos se autorizó su traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado, para después darle seguimiento psicológico y evitar que esto vuelva a ocurrir.

 

En septiembre pasado, una mujer saltó de este mismo puente y terminó con varias fracturas en las piernas, acción que también cometió estando bajo los influjos de algunas sustancias.

Notas Relacionadas