UVP presenta “Congresos 2022”

La Universidad del Valle de Puebla, a través de su área académica, presentó los “Congresos UVP 2022” que comprende los congresos de: Artes y Humanidades, Ingenierías, Negocios, Hospitalidad y Ciencias Sociales y Posgrados, mismos que estarán encaminados en temas transversales como el cáncer, emprendimiento, transculturalidad e innovación así lo dio a conocer la Dra. María de Jesús Espino Guevara, Directora General Académica de UVP.

 

Dichos congresos contarán con ponentes destacados en diferentes ramas de la ciencia, investigación, turismo, actuaría, derecho penal, networking, negocios entre otros, y se llevarán a cabo del 16 de noviembre al 10 de diciembre del presente año en el Hotel Posada Señorial en San Andrés Cholula, con un costo de $850 por participante.

 

En rueda de prensa los directores de las divisiones académicas de la UVP, presentaron las particularidades de cada congreso. La Directora de Negocios, Hospitalidad y Ciencias Sociales, la Mtra. Melissa Antonio Jiménez, presentó el 1er Congreso Multidisciplinario: “Innovación, Networking y Sociedad COMINS”, que se llevará a cabo el 30 de noviembre y 01 de diciembre, este encuentro tiene como objetivo generar proyección y fortalecimiento del estudio de las ciencias económicas, sociales, contables y administrativas del ámbito empresarial en los diferentes espacios del área de la hospitalidad.

 

Por su parte el Director de la División de Ingenierías, el Mtro. Claudio Alfredo Jiménez Carranza, presentó el XIII Congreso de Ingenierías: “El reto de la ingeniería y la innovación tecnológica para dinamizar la economía”, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de noviembre y tiene como objetivo compartir con la comunidad las innovaciones tecnológicas que empresas, institutos, universidades y centros tecnológicos han generado para la solución de los problemas sociales y económicos del país.

 

El Mtro. Juan Miguel Ángel Bonilla Montiel, Director de la División de Artes y Humanidades, presentó el 3er Congreso Multidisciplinario de Artes y Humanidades, denominado: “Transculturalidad: de la identidad a las tendencias globales” mismo que se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre su objetivo principal es el promover la identidad profesional en las artes y humanidades a través del fomento de la creatividad, cultura, educación e innovación para desarrollar proyectos e intervenciones sociales con un sentido de visión global y de responsabilidad ética que permitan atender las necesidades de todos los sectores.

 

La División de Posgrados, Educación Continua, Virtual y Abierta a través de su director el Mtro. Salvador Cervantes Cajica, presentó el congreso denominado: “Innovación para el cambio y el desarrollo organizacional” y está orientado a generar un espacio de intercambio y retroalimentación de experiencias profesionales desde una perspectiva organizacional, con el fin de compartir e implementar acciones innovadoras y adaptativas en entornos competitivos y en constante cambio.

 

El costo para este congreso de posgrados será de $500 y se llevará a cabo el 10 de diciembre, asimismo los interesados podrán acceder a las actividades individuales con un costo de $250.

 

Para mayor información de los “Congresos UVP 2022” se podrá consultar la página congresosuvp.mx o en las redes sociales oficiales de la UVP.

 

La Universidad del Valle de Puebla contribuye con el desarrollo académico de sus alumnos y participantes a través de la organización de sus congresos con la visión y encomienda de que lo aprendido sea encaminado a una aplicación en beneficio de la sociedad.

Notas Relacionadas