Recién fue anunciado en León y Larcamón ya tuvo un roce con afición del Puebla

Foto: Enfoque

Apenas unas horas han pasado de que el León anunció a Nicolas Larcamón como su nuevo director técnico y el argentino ya tuvo un cruce en redes sociales con un aficionado del Puebla de la Franja quien le reprochó el haber dejado el equipo.

 

 

Fue el pasado 10 de noviembre cuando el timonel sudamericano explicó las razones de su renuncia al equipo camotero a través de un video que colgó en su cuenta de Instagram; sin embargo, para algunos seguidores poblanos no quedaron claras estas razones y le siguen recriminando que se haya ido de la Angelópolis.

 

Y es que Larcamón ha comenzado a presumir su nueva era con los esmeraldas a través de sus redes sociales y un seguidor enfranjado no aguantó las ganas de señalarlo de traidor, aunque a su vez le deseó éxito en esta nueva etapa con el equipo del Bajío.

 

 

Este mensaje no gustó al exentrenador del Puebla quien le respondió que revisara el video que en su momento publicó para anunciar su salida del club y le pidió que no creyera en campañas de desprestigio en su contra, para rematar aseguró que siempre tendrá cariño y respeto para los seguidores de la Franja.

 

Más allá de que Nicolás Larcamón o los aficionados puedan tener razón, llamará mucho la atención el partido de la jornada 7 del Clausura 2023 en el que Larcamon se enfrentará al Puebla de la Franja, aunque el partido se disputará en la casa de los panzas verdes.

Notas Relacionadas