Fans aseguran que “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” mostrará el fin de un querido personaje

Marvel tiene todo listo para el inicio de la Fase 5 de su universo cinematográfico, pues en febrero se estrenará “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” y más tarde, llegará el turno de “Guardianes de la Galaxia: Volumen 3”. La tercera entrega de este carismático equipo llegará el 30 de mayo y ya ha estrenado su primer tráiler, que ha causado sentimientos encontrados en los fans, pues muchos vaticinan lo peor para uno de los personajes más queridos.

 

De acuerdo con SensaCine, usuarios en redes han asegurado que Rocket podría morir en esta cinta, pues algunas secuencias del adelanto, así como declaraciones previas de James Gunn, director de la película, así lo sugieren.

 

 

El cineasta aseguró que en esta historia se profundizará en el personaje, mostrando imágenes de su pasado. "Solo diré que Rocket es una parte muy importante de lo que ocurre en el futuro y muchas de estas cosas (como las cicatrices que vemos en su espalda) preparan lo que he estado planeando para Rocket durante este tiempo", dijo Gunn.

 

En este sentido, los fans ya han comenzado a prepararse para una posible despedida de Rocket en esta nueva entrega, que apunta a ser tremendamente emotiva. "Ya puedo decir que Rocket y Drax van a morir en Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 por la escena del tráiler y puedo decir que voy a llorar ambas muertes", escribió un usuario en Twitter.

 

 

"El tráiler de Guardianes de la Galaxia: Volumen 3, definitivamente, apunta a Rocket muriéndose y voy a llorar", aseguró otro internauta. No cabe duda que James Gunn tiene planeado hacer sufrir a los fans, pues es un director y guionista experto en crear momentos emotivos.

 

Por otro lado, el tráiler de la tercera entrega muestra por fin el primer vistazo de Adam Warlock, que es interpretado por Will Poulter. “Guardianes de la Galaxia: Volumen 3” contará con los regresos de Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldaña como Gamora, Karen Gillan como Nebula, Dave Bautista como Drax y Pom Klementieff como Mantis.

Notas Relacionadas