Y a todo esto… ¿quién es Cazzu?

El Auditorio GNP de Puebla se ha convertido en un termómetro de la popularidad de los artistas del momento. Cada que visita este recinto un grupo o cantante de moda o de calidad, los poblanos responden con grandes entradas, incluso en la mayoría de los casos con boletaje agotado.

 

Ejemplos hay muchos, pero podemos hablar desde la Banda MS hasta el español Alejandro Sanz, que se presentará en febrero próximo por segunda ocasión con boletaje totalmente agotado.

 

El pasado 29 de noviembre se presentó en Puebla la rapera argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, imponiendo un récord negativo en el Auditorio GNP, pues solo ingresaron 500 personas a este concierto, que por contrato tuvo que cumplir.

 

 

¿Pero quién es Cazzu?

 

Esta rapera argentina comenzó a tener fama en México debido a su relación con el cantante de regional mexicano Christian Nodal, quien a unos meses de haber terminado su relación con Belinda, comenzó a salir con Cazzu, a la que ha calificado como el amor de su vida.

 

Gracias a la fama que tiene Nodal en México, Cazzu comenzó a ser conocida entre los fanáticos del trap, hip-hop, reguetón y R&B de México; sin embargo, jamás se había medido ante un recinto con la capacidad del Auditorio GNP, superior a las 10,000 personas.

 

Cazzu había dado presentaciones prácticamente íntimas con algunos cuantos asistentes en la Ciudad de México, por lo que tratar de llenar el recinto poblano parecía algo imposible, máxime por una mala broma que hizo de los mexicanos cuando Argentina eliminó a México del Mundial de Qatar 2022.

 

Y es que en un festival, Cazzu le dijo al público mexicano que estaba triste porque perdieron ante Argentina, lo que provocó una serie de abucheos y silbidos durante toda su presentación.

 

 

De destacar es que Cazzu, al igual que su novio Christian Nodal, fracasó rotundamente en Puebla, ya que basta recordar que el cantante mexicano canceló su concierto que daría en el Estadio Cuauhtémoc, supuestamente por incumplimientos de la empresa encargada de este evento.

 

Sin embargo, hay voces que señalan que Nodal no había vendido ni el 10 % de las entradas para este concierto, por lo que el Estadio Cuauhtémoc estaría completamente vacío, tal como estuvo el GNP con Cazzu.

Notas Relacionadas