Fuerte choque en el Bulevar 5 de Mayo deja múltiples heridos

Un aparatoso choque entre dos vehículos particulares, tuvo lugar en el Bulevar 5 de Mayo de la capital poblana, dejando como saldo a seis personas heridas.

 

Todo ocurrió en el cruce del Bulevar 5 de Mayo y la calle 18 Oriente, en el Barrio de San Francisco, donde testigos reportaron el incidente que involucraba dos automóviles particulares.

 

En breves instantes los cuerpos de emergencia se movilizaron al sitio, llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil Municipal de Puebla quienes llegaron para atender a los heridos.

 

Los paramédicos reportaron la atención prehospitalaria que se le proporcionó a seis personas, entre conductores y pasajeros, de dos automóviles particulares que chocaron entre sí.

 

Luego de que los lesionados fueron llevados a un hospital, los agentes de Tránsito Municipal se encargaron de hacer los peritajes para fincar responsabilidades.

 

Del mismo modo se autorizó el retiro de los vehículos siniestrados para poder reabrir la vialidad, pues ya de por si este crucero sufre de problemas de congestionamiento vehicular.

Notas Relacionadas