Promete Musk revelar la verdad sobre computadora de Hunter Biden

Foto: People

El multimillonario Elon Musk prometió dar a conocer lo que realmente sucedió con la historia de la computadora personal de Hunter Biden, hijo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

 

A través de su cuenta de Twitter, el empresario sostuvo que, además de explicar la censura que hubo sobe el tema, resolverá las preguntas que le hagan los usuarios de la red social.

 

A finales de 2020, el diario estadounidense The New York Post publicó un reportaje sobre la información que supuestamente contenía la computadora personal de Hunter Biden. El medio asegura que tuvo acceso a la información luego de que el hijo del presidente de Estados Unidos abandonó el dispositivo en una tienda de reparación.

 

Sin embargo, Twitter en su momento bloqueó el contenido de The New York Post y no permitía compartir la noticia en su plataforma.

 

"Lo que realmente sucedió con la presunta censura a la historia de Hunter Biden será publicado en Twitter a las 05:00 pm ET", escribió el nuevo propietario de la red social, Elon Musk.

 

El contenido destacado fue una serie de correos que habría enviado Hunter Biden a un grupo de empresarios ucranianos del ramo energético para que conocieran a su padre, cuando éste era vicepresidente de Estados Unidos.

 

Además, la computadora también contenía material sexual explícito de Hunter Biden y algunas imágenes en las que aparece consumiendo presuntas drogas.

 

El material no fue completamente verificado, pero analistas consultados por medios como The Washington Post consideraron que había una alta probabilidad de que el material fuera real.

Notas Relacionadas