Gripe sigue propagándose entre la selección francesa antes de la final en Qatar

Gripe sigue propagándose entre la selección francesa antes de la final en Qatar

Foto: Xinhua

Un virus sigue circulando en el equipo de Francia antes de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 contra Argentina, comentó hoy viernes el delantero Randal Kolo Muani.

  

El entrenador, Didier Deschamps, reveló con anterioridad que dos jugadores, el defensa Dayot Upamecano y el mediocampista Adrien Rabiot, habían sido aislados debido a que presentaron síntomas similares a la gripe y no participaron en el partido de semifinal contra Marruecos que Francia ganó 2-0.

  

"Hay un poco de gripe que se está propagando, pero no es nada grave", dijo Muani en una conferencia de prensa.

 

El jugador del Eintracht Frankfurt fue rápidamente interrumpido por un portavoz del área de comunicaciones, quien añadió: "Randal no es médico. Les explicaremos después".

  

Deschamps ha admitido que sus jugadores podrían haberse visto afectados por su pesada carga de trabajo y el clima estacional más fresco. Pero se mantuvo inflexible en el sentido de que los afectados no están en peligro de ausentarse del partido del domingo en el Estadio Lusail.

  

Las temperaturas en Qatar han descendido de los máximos diarios de más de 30 grados centígrados al inicio del torneo a poco más de 20 grados centígrados en días recientes.

Notas Relacionadas