La peor noticia que recibió el Puebla antes de jugar ante Querétaro

La peor noticia que recibió el Puebla antes de jugar ante Querétaro

Foto: Enfoque

Después de la humillante goleada del lunes a manos de Pachuca, el Puebla de la Franja se presentará en el estadio Cuauhtémoc este viernes cuando reciba Gallos Blancos de Querétaro a partir de las 9 de la noche, en un encuentro para el que ha recibido una muy mala noticia en las últimas horas.

 

Además de las ventas de jugadores estrella como Maximiliano Araujo, Israel Reyes y Jordi Cortizo, además de la ausencia de refuerzos llamativos, el entrenador Eduardo Arce seguirás sin poder contar con Omar Fernández, quien tiene un problema en el tobillo y se perderá el encuentro ante los queretanos después de haber estado ausente ante Pachuca.

 

El apodado parcerito es uno de los futbolistas referentes del actual plantel; sin embargo, durante la pretemporada sufrió una lesión que lo marginó de los entrenamientos en la recta final del año, por lo que ha quedado fuera de la convocatoria de los primeros dos partidos de este clausura 2023.

 

Con esta ausencia, Eduardo Arce podría repetir el once inicial que mandó ante Pachuca, aunque ya se podría dar el debut del uruguayo Facundo Waller, quien haría su presentación con el equipo poblano después de haberse perdido el encuentro ante los Tuzos que terminó por 5 a 1.

 

Por otra parte, todo parece indicar que el paraguayo Rodrigo Bogarín no se convertirá en el último fichaje del equipo, luego de que el directivo Carlos Poblete diera a entender en una declaración que no llegaron a un acuerdo con su representante y el fichaje se habría caído.

Notas Relacionadas