Destaca Salomón Céspedes importancia del SEDIF en el desarrollo de Puebla

Destaca Salomón Céspedes importancia del SEDIF en el desarrollo de Puebla

Foto: Enfoque

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y su esposa, la presidenta honoraria del patronato del Sistema Estatal DIF, Gabriela Bonilla, llevaron a cabo la entrega simbólica del reequipamiento de centros y unidades básicas de rehabilitación para los sistemas municipales DIF del Estado.

 

Durante un acto llevado a cabo en el Sistema Estatal DIF, en el centro histórico de Puebla, el gobernador destacó el trabajo que lleva a cabo esta dependencia que representa las causas nobles del Gobierno del Estado, de ahí que tenga una vital importancia.

 

 

El mandatario destacó el hecho de que el Sistema Estatal DIF debe de tener un gran compromiso con la sociedad, por lo que hizo un llamado a los integrantes de la dependencia para efectuar su trabajo de la mejor manera posible.

 

"Nosotros somos los primeros que tenemos que dar ejemplo, tenemos que conducirnos con mucha claridad, con mucha honestidad, con mucha transparencia y con un gran compromiso, nosotros somos los que tenemos que llegar a los 217 municipios a sembrar alegría, sembrar esperanza, hacerlo con el respaldo que da el Gobierno del Estado", señaló el gobernador.

 

Del mismo modo, Céspedes Peregrina reconoció el trabajo que hacen todas las presidentas de los patronatos DIF, empezando por su esposa Gabriela Bonilla y siguiendo por cada uno de las encargadas del área al interior del estado.

 

“Yo creo que esta área es fundamental y muy importante porque la sensibilidad de las mujeres que encabezan los diferentes patronatos a nivel estatal, tienen un sentido superior al que tenemos los hombres, porque las mujeres tienen una sensibilidad mayor para poder atender a las causas nobles”, explicó.

 

Durante su intervención la presidenta honoraria del patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Gabriela Bonilla, agradeció el apoyo por parte del Gobierno del Estado y resaltó su compromiso para ayudar a las familias poblanas y que más lo necesita, según lo marca la dinámica de gobierno federal y estatal.

 

Posteriormente, el gobernador Sergio Salomón Céspedes y su esposa, Gabriela Bonilla, hicieron un recorrido para la entrega simbólica del reequipamiento de centros y unidades básicas de rehabilitación.

 

 

Notas Relacionadas