Localizan cadáver embolsado con un mensaje

Foto: Cortesía

Parcialmente envuelto en bolsas de plástico negras y con un mensaje en una cartulina, fue abandonado el cadáver de una persona en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Acajete.

 

De acuerdo con reportes policiales, la tarde de este jueves 26 de enero se reportó la presencia de un cadáver abandonado junto a la autopista, a la altura del kilómetro 145, siete de la localidad de San Agustín Tlaxco.

 

Elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional se movilizaron hasta este punto donde confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual estaba amarrado de pies y manos.

 

Solamente se alcanzaban a apreciar sus pies descalzos y que portaba un pantalón de mezclilla azul claro, mientras que la parte superior de la cintura hasta la cabeza, estaba cubierta con bolsas de plástico negras.

 

El cuerpo también tenía amarrada una cartulina verde fosforescente en la que se alcanzaba a leer una leyenda amenazante que hacía referencia a las personas que se dedican a asaltar al transporte de carga tanto en la carretera federal como en la autopista.

 

La zona fue acordonada y se dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo a la fisiatra, donde se practicar a la necropsia de rigor.

 

aunque la escena emula al típico ajuste de cuentas, serán las autoridades ministeriales quién es encargue de determinar el móvil de este asesinato así como la identidad de la víctima.

Notas Relacionadas