Putin afirma que la civilización atraviesa por un momento crucial

Putin afirma que la civilización atraviesa por un momento crucial

Foto: Sputnik

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, afirmó que la civilización humana atraviesa por un momento crucial y acusó a Occidente de provocar conflictos y golpes de Estado.

 

"Hoy en día, la civilización se encuentra nuevamente en un punto de inflexión decisivo, crucial", destacó Putin al pronunciar un discurso este martes con motivo del 78 aniversario de la victoria de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi en la Gran Guerra Patria de 1941-1945.

 

Contra Rusia "se ha desatado nuevamente una guerra en toda regla", afirmó Putin, subido a una grada de altos invitados que asisten al desfile militar del Día de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú.

 

Acto seguido, el presidente aseguró que Rusia saldrá victoriosa de esta. "Hemos repelido el terrorismo internacional, también defenderemos a los habitantes del Donbás y vamos a garantizar nuestra seguridad", prometió.

 

 

El presidente ruso calificó de "repulsivas, criminales y mortíferas" las ideologías que se basan en la superioridad.

 

"Y sin embargo, las élites globalistas de Occidente siguen con el cuento de su superioridad, enfrentan a las personas y dividen a la sociedad, provocan cruentos conflictos y golpes de Estado, siembran el odio, la rusofobia, el nacionalismo agresivo, destruyen los valores tradicionales de la familia que forman a las personas", denunció.

 

En su discurso, Putin señaló que los rusos no son hostiles hacia ningún pueblo, ya se trate de Occidente o del Este, y que aspiran a "un futuro pacífico, libre y estable, como la mayoría absoluta de la población del planeta".

 

Con respecto a Ucrania, el presidente ruso dijo que su pueblo "es rehén de un golpe de Estado, de un régimen criminal que se ha creado sobre esta base y de sus amos en Occidente, una moneda de cambio en la implementación de sus planes egoístas y crueles".

 

Dirigiéndose a los efectivos implicados en la operación militar en Ucrania, Putin apuntó que "no hay otra causa más importante ahora" que su labor combativa y que de ellos depende el futuro del Estado y del pueblo de Rusia. "Las contiendas cruciales para el destino de nuestra nación siempre se han convertido en (guerras) patrias, populares, sagradas", enfatizó.

 

Notas Relacionadas