Abandonan cadáver maniatado dentro de una bolsa

Abandonan cadáver maniatado dentro de una bolsa

Foto: Enfoque/Archivo

Un cadáver embolsado, maniatado y con el tiro de gracia fue localizado durante la madrugada de este martes en la localidad de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Santa María Coronango.

 

De acuerdo con reportes policiales fue durante las primeras horas de este 23 de mayo cuando se reportó que había un cadáver en un predio aledaño a la calle José María Morelos, entre Hombres Ilustres y Chamizal, muy cerca de una fábrica.

 

Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Coronango se movilizaron hasta el sitio donde confirmaron la presencia del cuerpo de una persona, el cual estaba amarrado de pies y manos y envuelto en una bolsa de plástico negra.

 

La zona quedó acordonada y se le dio parte de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.

 

Durante las diligencias se indicó que el cadáver pertenece a un hombre, el cual presenta un impacto de arma de fuego en la cabeza; sin embargo, no se pudo establecer su identidad y quedó registrado en calidad de desconocido.

 

Hacia las 5:00 horas se concluyó con las diligencias y se autorizó el traslado del cuerpo para que el médico legista pueda practicar la necropsia de rigor.

Notas Relacionadas