Rammstein niega acusaciones de fans sobre abuso sexual

Rammstein niega acusaciones de fans sobre abuso sexual

Foto: Twitter

La reconocida banda alemana, Rammstein, ha rechazado rotundamente las recientes alegaciones hechas por seguidoras del grupo, quienes denunciaron haber sido drogadas y abusadas por el vocalista Till Lindemann.

 

En los últimos días, varias acusaciones surgieron en las redes sociales, señalando presuntos abusos por parte de Lindemann, quien ha sido objeto de acusaciones similares en el pasado debido a su conducta provocativa. Una joven irlandesa, Shelby Lynn, afirmó haber sido drogada después de asistir al concierto de Rammstein en la capital lituana de Vilna, hace una semana. Según su relato, fue invitada junto con otras chicas a una fiesta con los miembros de la banda, donde se les ofreció abundante alcohol. Lynn describió cómo Lindemann habría reaccionado con ira tras rechazar tener relaciones sexuales con él. Posteriormente, empezó a sentirse mal y experimentar alucinaciones. Al despertar al día siguiente, confundida y llena de moratones, sospechó que las bebidas que le habían ofrecido contenían drogas.

 

 

Estas acusaciones desencadenaron numerosos testimonios de otras mujeres que compartieron historias similares, afirmando que una responsable de casting de la banda reclutaba a jóvenes atractivas bajo falsos pretextos para participar en fiestas donde supuestamente se les exigía tener relaciones sexuales con Lindemann.

 

En respuesta a estas acusaciones, Rammstein emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter, en el que la banda negó categóricamente que los hechos denunciados hubieran ocurrido en su entorno. Además, señaló que no se tiene conocimiento de investigaciones oficiales al respecto.

 

Till Lindemann, de 60 años, ya estuvo envuelto en una polémica en Alemania en 2020, tras publicar un poema en el que fantaseaba con violar a una mujer inconsciente a quien previamente le había ofrecido tranquilizantes en una copa de vino.

 

 

Notas Relacionadas