Portazo en el Azteca para los boletos de la final

Portazo en el Azteca para los boletos de la final

Foto: X / @SInow

La euforia por volver a ver al América en una final del futbol mexicano ha generado un descontrol en su afición, y este martes se vivió un hecho lamentable en las afueras del estadio Azteca, donde hubo un portazo en búsqueda de los boletos para el cotejo de vuelta ante Tigres que se desarrollará el domingo 17 de diciembre.

 

La desesperación por poder entrar al cotejo, en donde los azulcremas buscarán su título 14 de liga, causó problemas en las inmediaciones del coloso de Santa Úrsula, a donde se dieron cita decenas de seguidores que no pudieron adquirir su boleto, acusando que hubo preferencia para los revendedores, lo que desencadenó una reacción violenta.

 

 

Desde muy temprano se formaron filas en las taquillas del Azteca, luego de que iniciara la venta de boletos para abonados para la gran final; sin embargo, se hizo presente el desorden, lo que alteró a un grupo importante de aficionados y, en su desesperación, entraron por la fuerza a las inmediaciones del inmueble con tal de acercarse a las taquillas y poder comprar su entrada.

 

Esto provocó la intervención de cuerpos de seguridad, quienes intentaron contener a los revoltosos. Mientras hay señalamientos de que la directiva azulcrema le dio prioridad a los revendedores, será este jueves cuando inicie la venta general, aunque para ese momento ya habrá pocos boletos.

Notas Relacionadas