Policías y delincuentes se enfrentan por aseguramiento de pipa de gas

Policías y delincuentes se enfrentan por aseguramiento de pipa de gas

Foto: Especial

Esta madrugada se registró un fuerte enfrentamiento en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango, donde delincuentes atacaron a policías municipales por el aseguramiento de una pipa de gas LP.

 

Los hechos se reportaron sobre la calle Chamizal, entre Prolongación José María Morelos e Industria Agropecuaria, a unos metros de la autopista México-Puebla y cerca del fraccionamiento Picasso.

 

Presuntamente, los policías municipales de Coronango fueron alertados sobre un grupo armado que trasladaban una pipa de gas LP, por lo que se movilizaron al sitio.

 

Aparentemente, los delincuentes se retiraban del sitio cuando la policía llegó, por lo que se registró un enfrentamiento donde se usaron armas de alto calibre e incluso granadas de fragmentación.

 

Los vecinos reportaron que el enfrentamiento duró varios minutos, por lo que en el lugar quedaron dos patrullas y una camioneta particular blindada con daños por el enfrentamiento.

 

Trascendió que elementos de la policía municipal también estuvieron retenidos por un tiempo, pero finalmente habrían sido liberados por los delincuentes.

 

La zona quedó acordonada para que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado hicieran las diligencias correspondientes y asegurar las armas, casquillos y vehículos.

Notas Relacionadas