Alec Musser no murió por COVID-19; autopsia revela la verdadera causa

Alec Musser no murió por COVID-19; autopsia revela la verdadera causa

El 13 de enero, el actor Alec Musser, conocido por su participación en la película “Son como niños” y la serie “Mujeres desesperadas”, falleció a los 50 años. La noticia fue anunciada en redes sociales por su prometida, Paige Press, quien expresó su dolor y describió a Musser como el “amor de su vida”.

 

Inicialmente se desconocía la causa de la muerte, y aunque se especulaba sobre un posible caso grave de COVID-19, la autopsia reveló que Musser se quitó la vida. Según el comunicado oficial de las autoridades, el actor se disparó en el pecho con un arma de fuego en su casa de Del Mar, California. Paige Press encontró a Musser sin vida en la mañana del 13 de enero, después de haberlo visto con vida la noche anterior.

 

 

Alec Musser nació el 11 de abril de 1973 y tuvo una carrera destacada, participando en la serie “All my children” de 2005 a 2007, así como en proyectos cinematográficos como “Son como niños”.

 

Adam Sandler, su compañero de reparto, lamentó la pérdida con una publicación en su memoria. La noticia de su trágico fallecimiento conmovió a la industria del entretenimiento y a sus seguidores.

 

 

Notas Relacionadas