Juego mortal: un niño se escondió dentro de la secadora y lo encontraron sin vida

Juego mortal: un niño se escondió dentro de la secadora y lo encontraron sin vida

Foto: Freepik

La Guardia Civil española está llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias en torno a la muerte de un menor de cuatro años, quien fue hallado muerto dentro de una secadora de ropa este jueves en Magaluf, Mallorca.

 

Según dieron a conocer fuentes del Instituto Armado, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en una casa ubicada en la avenida s’Olivera. Se presume que el niño se metió en la secadora con la intención de esconderse, pero accidentalmente quedó atrapado, y lamentablemente murió asfixiado.

 

En ese momento, el menor estaba bajo el cuidado de su abuela y su tía; sin embargo, la abuela tuvo que salir de casa, mientras que la tía del niño se durmió en el sofá. Aprovechando ese lapso, el menor salió a la terraza y se metió a la secadora, pero desafortunadamente la puerta se cerró dejándolo atrapado.

 

Al regresar a la casa y no encontrar al niño, la abuela despertó a la tía y juntas descubrieron la trágica escena del niño sin vida dentro de la secadora.

Notas Relacionadas