Escuchó tiros y fue a curiosear... murió de un disparo en la cara

Escuchó tiros y fue a curiosear... murió de un disparo en la cara

Foto: Freepik

Un hombre identificado como Bruno Emídio da Silva Junior de 33 años, recibió un disparo en la cara después de asomarse por una pared al escuchar tiros provenientes de la casa de un vecino en Apucarana, un municipio del estado de Paraná, Brasil.

 

Según informó la policía militar, testigos presenciales relataron que Bruno estaba en una fiesta en el barrio Pirapó cuando se escucharon disparos en la casa de un vecino cercano. Alarmado por la situación, Bruno subió a la terraza del inmueble para investigar por encima de un muro lo que sucedía, pero el vecino le disparó en la cara antes de huir en un auto rojo.

 

 

Al llegar los servicios de emergencia, la pareja de Bruno estaba practicando un masaje cardíaco; sin embargo, los paramédicos lo declararon muerto en la escena.

 

La investigación policial reveló un arsenal en la casa del vecino, incluyendo un rifle de aire comprimido modificado para calibre .22 con mira telescópica y una escopeta, además de múltiples cartuchos de diferentes calibres, tanto intactos como detonados. Además, se hallaron cargadores de pistola calibre .380 y fundas de pistola.

 

A pesar de los esfuerzos de la policía para localizar al sospechoso, éste aún no fue identificado ni detenido, por lo que la Policía Civil inició una investigación para esclarecer los hechos.

Notas Relacionadas