Aunque se no ha determinado cómo ocurrieron los hechos, en las primeras horas de este viernes, se registró el homicidio de un hombre de aproximadamente 35 años, quien no ha sido identificado.
Los hechos se registraron en el Bulevar Forjadores, a unos metros de la calle Cañada, en Cuautlancingo, donde autoridades de los tres niveles de gobierno encontraron el cadáver con heridas de bala en la cabeza, y tres cartuchos percutidos alrededor.
Los restos de la víctima quedaron junto al camellón, en el carril con dirección de Puebla a Cholula, y frente a un establecimiento con razón social Micheladas El Desestrés.
#AsíSucedió ????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) April 25, 2025
Un hombre fue ejecutado en Bulevar Forjadores y Calle Cañada en Cuautlancingo. Personal de la @FiscaliaPuebla labora en el lugar, que está acordonado por la SSP y la SEMAR.
Vía @ozair_viveros pic.twitter.com/leUbXgDfux
Una versión apunta a que, en dicho lugar, el occiso tuvo una riña con otros clientes, quienes al salir lo privaron de la vida; sin embargo, hay otra que afirma que se trató de un chofer de plataforma que puso resistencia a ser despojado de su vehículo y fue asesinado por los delincuentes.
También se maneja la versión de que salió de un centro nocturno en la zona, abordó un vehículo cuyos ocupantes lo ejecutaron y arrojaron su cuerpo desde el automóvil en movimiento.
La Fiscalía General del Estado llegó al lugar minutos antes de las 7:00 horas para las diligencias correspondientes.