Su hija y su sobrino la mataron para robarle; ya están tras las rejas

Su hija y su sobrino la mataron para robarle; ya están tras las rejas

Por su probable participación en el feminicidio de una persona de la tercera edad de nombre María Antonia N., ocurrido en la colonia Tepeyac de la ciudad de Puebla, la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión en contra de Alberto Huerta N., y de Mariana Rosete N, sobrino e hija de la víctima, respectivamente.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de marzo en el interior del domicilio de la víctima, ubicado en la colonia citada, donde presuntamente para robar dinero, los hoy detenidos ingresaron y sometieron a la mujer pese al grado de parentesco.

 

Derivado de los actos de investigación, se tiene conocimiento que los agresores le colocaron cinta plástica adhesiva en la cabeza y en parte del rostro, le propinaron golpes que le causaron diversas lesiones y finalmente la privaron de la vida a consecuencia de asfixia mecánica por estrangulamiento.

 

Con el cúmulo de pruebas aportadas por la FGE, a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres, se logró la identificación de los probables responsables, por lo que se solicitó y dio cumplimiento a las órdenes de aprehensión en su contra.

Notas Relacionadas