
La madrugada de este domingo, integrantes de una familia fueron emboscados por los tripulantes de una motocicleta, quienes comenzaron a disparar en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
El saldo fue de dos muertos y al menos tres lesionados, aunque solo se conoce el paradero de dos de ellos, el otro se habría trasladado por medios propios a un hospital, pero no se le ha ubicado.
Los hechos ocurrieron en la población de La Pastoría, cuando los afectados viajaban a bordo de una camioneta y comenzaron a dispararles, quitándole la vida a un hombre que fue identificado como Miguel Ángel Limón, quien recibió varios disparos en la cabeza.
Su esposa, Stefany, de 23 años y quien presentaba un embarazo de 35 semanas, fue llevada de inmediato al Hospital General de Atlixco, que era el más cercano; ingresó con impactos de bala en brazo izquierdo, espalda y pelvis.
A pesar de la atención médica que recibió, poco después se confirmó que no se pudo salvar a su bebé.
Se sabe que el occiso y los lesionados se dirigían a su domicilio en Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco, pero se ignora si alguno de ellos tenía problemas o estaba relacionado con algún tipo de actividad ilícita.
Los hechos ya son investigados, no se reportan detenidos y hasta el momento se ignora el móvil del crimen.