"Lo cociné con verduras": la macabra "receta" de un pizzero asesino

"Lo cociné con verduras": la macabra "receta" de un pizzero asesino

Foto: Freepik

Un pizzero de 69 años, identificado como Philippe Schneider, fue acusado de haber asesinado a un hombre, desmembrarlo y cocinarlo con vegetales para intentar ocultar el delito, esto en el departamento de Aveyron, en Francia.

 

El acusado reconoció los hechos, aunque durante la investigación dio relatos contradictorios. La víctima, Georges Meichler, de 60 años, vivía en una zona boscosa del pueblo de Brasc, sin servicios básicos. La desaparición fue denunciada por su hija, que recibió mensajes sospechosos que no coincidían con la forma en la que se comunicaba con su padre.

 

La investigación llevó a las autoridades hasta Schneider y su pareja, Nathalie Caboubassy, de 45 años, quienes fueron hallados conduciendo el vehículo del desaparecido.

 

 

Al principio, la pareja afirmó que el vehículo había sido prestado, pero más tarde, el acusado cambió su relato, señalando que la muerte de Meichler ocurrió durante una pelea. Sin embargo, en su declaración final, afirmó haber entrado a la vivienda con un cómplice, el sepulturero Loup Benrakia, con la intención de robar cannabis.

 

Según ese testimonio, tras atar al hombre, notaron que había muerto por asfixia. Tres días después, y de “manera espiritual” señaló, Schneider optó por desmembrar el cuerpo con herramientas, incineró algunos órganos y cocinó otras partes junto con verduras. Posteriormente quemó la cabeza, las extremidades y dispersó las cenizas rezando por el alma de la víctima.

 

El abogado defensor declaró que su cliente admitió todos los hechos, y argumentó que estaba bajo el efecto de sustancias y con su mente alterada.

 

Por ahora, Schneider enfrenta cargos por secuestro con resultado de muerteocultación de restos y profanación, mientras que los otros implicados son juzgados por colaboración; sin embargo, el veredicto final se dará a conocer el 22 de mayo.

Notas Relacionadas