Refuerzan seguridad en Amozoc con nueva iluminación

Refuerzan seguridad en Amozoc con nueva iluminación

Con el objetivo de fortalecer la seguridad y el bienestar de las familias de Amozoc, el presidente municipal Severiano de la Rosa Romero, encabezó la entrega oficial de una ampliación del alumbrado público con luminarias LED en la Segunda Sección de Vallartito.

 

Durante una reunión vecinal con alta participación ciudadana, el edil, en compañía de los directores de Seguridad Pública, Infraestructura y Alumbrado Público, anunció la colocación de luminarias sobre el camino que conecta a Vallartito con el barrio La Concepción. Esta obra representa una acción concreta en favor de la seguridad y la recuperación de espacios públicos para la ciudadanía.

 

Mencionó que el ayuntamiento trabaja diariamente para el beneficio de Amozoc y esta ampliación es una de muchas que ya se tienen programadas “Cumplimos con nuestro deber, porque más que una responsabilidad, es un compromiso con cada uno de ustedes. Conocemos sus necesidades y, paso a paso, estamos trabajando para darles solución. Ustedes lo merecen.” Expresó el edil.

 

También, como prioridad en la Inspectoría de San Mateo Mendizábal, continúan los trabajos de mejora del alumbrado público, gracias a la coordinación entre la Dirección de Infraestructura, Alumbrado Público y el inspector, siguiendo las instrucciones del presidente municipal, han puesto en marcha los recorridos nocturnos para identificar luminarias apagadas y sustituirlas por otras en correcto funcionamiento.

 

Otra de las cuadrillas de Alumbrado Público recorre diariamente distintas calles y avenidas del municipio, atendiendo las solicitudes de los vecinos para lograr que Amozoc sea un municipio mejor iluminado.

 

Con trabajo coordinado y compromiso firme, el Ayuntamiento de Amozoc 2024–2027 reafirma su compromiso y continúa trabajando en beneficio de todo el municipio.

Notas Relacionadas