
Alrededor de las 4:00 de la madrugada, el servicio de emergencias 911 recibió un aviso sobre un incidente en una sucursal del Grupo Papelero Gutiérrez, ubicada en la 105 Poniente y 3 Sur. Las autoridades confirmaron que la puerta principal de la papelería tenía un cristal roto y la cerradura forzada, pero los dueños aún no han confirmado el robo de mercancía.
Sin embargo, el Salón Social Loma Bella, situado a unos metros de la papelería y utilizado para clases de activación física y baile, no corrió con la misma suerte. Guadalupe Ponce, instructora de activación física, detalló a los policías que al llegar encontró el cristal de su cubículo roto y el espacio abierto.
Los ladrones se llevaron cuatro bocinas (dos suyas y dos de un grupo de ballet) y ropa nueva que ella guardaba allí. Además, Eduardo Morales, instructor de baile, estimó que el valor de lo robado asciende a cerca de 30,000 pesos. Entre los artículos sustraídos están equipos de audio, una computadora portátil y una cámara de videovigilancia.
Las víctimas ya han presentado las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.