Max Gutiérrez, sublíder general rumbo a fecha 9 de NASCAR México en Puebla

Max Gutiérrez, sublíder general rumbo a fecha 9 de NASCAR México en Puebla

San Luis Potosí, SLP.- Con ritmo ascendente en tan solo cuatro meses vistiendo los colores de Canel´s/Logitech G/Laboratorio Tequis, el piloto #23 Max Gutiérrez se encuentra ubicado entre los finalistas que irán esté próximo 20 de julio en busca del título de campaña regular NASCAR México en el autódromo Miguel E Abed, fecha significativa al ser la última parada del calendario, donde gran número de pilotos buscarán colocarse de manera directa en PlayOff.

 

Poco a poco la temporada comienza a entrar en su recta final. Con dos victorias conseguidas a tan solo tres semanas de distancia, Max Gutiérrez ha podido asegurar su clasificación a la siguiente ronda NASCAR México, situación que le permite ahora estar pensando en poder disputar el campeonato de campaña regular que está en juego al encontrase como sublíder con desventaja de tan solo siete unidades.

 

La llegada de Max a Canel´s/Logitech G/Laboratorio Tequis, ocupando el asiento del auto #23, en todo momento fue prometedora. Al inicio las cosas no resultaron de la mejor manera, debutando con un accidente que lo dejaba fuera de competencia. Sin bajar los brazos, Max y su equipo se enfocaron en el trabajo pertinente para su rápida adaptación. Así comenzaba el ascenso rumbo a las primeras posiciones del campeonato. Momentos buenos y malos quedaban en el camino, ahora consagrado como uno de los mejores después de ganar en Monterrey, acumulando un total de 51 unidades lo colocan ahora en el subliderato general.

 

Contento por el progreso que hemos tenido en estos meses con el equipo, el inicio de temporada fue complicado, el trabajo siempre ha estado presente enfocándonos en la adaptación, afortunadamente estas últimas fechas la balanza a estado a nuestro favor, conseguimos la calificación y, en tres semanas, ya con un peso menos de presión, logramos un segundo triunfo que nos coloca en posición dos del campeonato con amplias posibilidades de pelear por el título de campaña regular. Monterrey en prácticas fue difícil, no encontrábamos el balance adecuado, pero para la calificación las cosas cambiaron, logrando el cuarto puesto de partida. Para la carrera supimos mantenernos con paso firme, ritmo ascendente, aprovechando las oportunidades que se presentaron hasta el final para así poder cruzar la meta primero”, afirmó Max.

 

Los resultados dentro del clasificatorio general posteriores a la carrera 8 de NASCAR México quedan de la siguiente manera, 1.- Alex de Alba con 314 puntos, 2.- Max Gutiérrez 308 pts., 3.- Xavi Razo 301 pts., 4.- Rubén García Jr. 292., 5.- Rubén Rovelo 288 pts., 6.- Eloy Sebastián 283 pts., 7.- Julio Rejo 268 pts., 8.- German Quiroga 267 pts., 9.- Enrique Baca 248 pts., 10.- Abraham Calderón 240 pts.

Notas Relacionadas