
En la comunidad de Tuscarawas, en Ohio, un perro pitbull mató brutalmente a una bebé de un año. De acuerdo con los reportes de las autoridades, el incidente ocurrió el 2 de julio, cuando la madre de la menor entró a su casa y el animal, que era la mascota familiar, se lanzó contra las dos. A pesar de que la madre intentó desesperadamente proteger a la menor, falleció a causa de la gravedad de las mordidas en su cara y cuello.
El sheriff del condado, Orvis Campbell, describió el hecho como “una experiencia tan terrible como ninguna otra que hayamos vivido en mucho tiempo”. La madre resultó con heridas defensivas y el padre, quien no estaba presente al momento del ataque, tomó la decisión de sacrificar al pitbull inmediatamente después del suceso.
Blakely Blosser was killed by the pit bull at her home in Dover, Ohio, on July 2 as her mother Nicole was tending to laundry in the moments before the attack pic.twitter.com/QOwy37VtKG
— Daily Express (@Daily_Express) July 10, 2025
La víctima fue identificada como Blakely Blosser, y fue recordada por sus familiares en un obituario y a través de una campaña de recaudación en GoFundMe, que hasta el 9 de julio había reunido más de 17,000 dólares.
“Trajo alegría, luz y amor inconmensurables a nuestras vidas”, expresaron sus seres queridos, quienes la recordaron por su risa contagiosa, su afición por empujar la carreta, pasear en tractor y maullar a su gato Panther desde la ventana.
Asimismo, de acuerdo con datos del Servicio Postal de Estados Unidos, los ataques de perros a trabajadores aumentaron en 2024 a más de 6,000 incidentes, con Ohio entre los estados con mayor frecuencia.