
Un hombre fue hallado sin vida esta mañana dentro de su domicilio en el Barrio del Alto, en la capital poblana. La víctima, quien presuntamente se quitó la vida, fue hallada por su empleador.
Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la 14 Norte y 20 Oriente. Paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar confirmaron el deceso del hombre, quien se habría ahorcado en una de las habitaciones de su vivienda.
Según el testimonio del empleador, quien hizo el hallazgo, el miércoles por la tarde su trabajador lo contactó vía telefónica para expresarle que se sentía deprimido.
Al notar que este jueves el hombre no se presentó a trabajar, el patrón decidió ir a su domicilio. Tras tocar varias veces sin obtener respuesta, forzó la puerta para ingresar y fue entonces cuando encontró a su chofer sin vida.
La Policía Municipal acordonó el inmueble y, posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias correspondientes para la investigación de lo sucedido.