Al menos tres muertos tras explosión en centro de entrenamiento policial en California

Al menos tres muertos tras explosión en centro de entrenamiento policial en California

Foto: Pexels

Al menos tres personas murieron la mañana de hoy viernes luego de que ocurrió una explosión en un centro de entrenamiento policial en el sur de California, informaron medios de comunicación y autoridades locales.

  

La explosión fue reportada poco antes de las 07:30 hora local (14:30 GMT) en la Academia de Entrenamiento de Biscailuz del Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles, el cual alberga unidades especiales y el escuadrón antibombas del departamento del alguacil, informó la local KABC-TV de la cadena ABC.

  

Las víctimas estaban manejando cierto tipo de explosivos cuando ocurrió la explosión, de acuerdo con información preliminar de fuentes citadas por el informe.

  

En una declaración publicada en X, la oficina de prensa del gobernador de California, Gavin Newsom, dijo que "me han informado sobre la explosión reportada en la oficina de operaciones especiales del alguacil del condado de Los Ángeles en Este de Los Ángeles".

  

La Oficina de Servicios de Emergencia del gobernador de California mantiene contacto con el departamento del alguacil y está siguiendo de cerca la situación, además de que ofreció plena asistencia estatal, añadió la declaración.

Notas Relacionadas