Hijo de la princesa heredera de Noruega acusado de cuatro violaciones

Hijo de la princesa heredera de Noruega acusado de cuatro violaciones

Foto: X / @Independent

La Fiscalía de Oslo acusó a Marius Borg Hoiby, el hijo mayor de la princesa heredera de Noruega, Mette-Marit, de 32 cargos, incluidos cuatro cargos de violación, informó la cadena NRK.

 

"El hijo de la princesa heredera Mette-Marit fue acusado de 32 delitos diferentes. Esto incluye cuatro violaciones de cuatro mujeres diferentes. Uno de los cargos se refiere a violación con acto sexual, mientras que los otros tres se refieren a violación sin coito", comunicó el medio.

 

Asimismo, el fiscal estatal Sturla Henriksbo, citado por el canal, precisó que Hoiby, siendo miembro de la familia real, no debe recibir un trato más indulgente.

 

Según la cadena, la pena máxima por los cargos que se le imputan es de 10 años de prisión.

 

En agosto de 2024, NRK informó que Hoiby, acusado de causar daños corporales y materiales, admitió su culpabilidad y declaró que lo hizo bajo los efectos del alcohol y las drogas.

 

En octubre, el canal TV2 reportó que Hoiby fue acusado de abusar de dos exnovias y de mandar un mensaje amenazante a un hombre anónimo. En noviembre, el hijo de la princesa heredera fue detenido bajo sospecha de violación.

Notas Relacionadas