No le dieron mayonesa para su bocadillo y quemó el bar en venganza

No le dieron mayonesa para su bocadillo y quemó el bar en venganza

Foto: FreePik

Un desequilibrado prendió fuego a un bar de Sevilla y todo porque pidió mayonesa para el bocadillo que estaba comiendo, pero recibió una negativa y, en venganza, roció con gasolina el establecimiento y lo incendió.

 

El pirómano llegó al establecimiento y pidió, entre otros platillos, un montadito, ya para aderezar solicitó mayonesa, pero el camarero le dijo que no tenían.

 

El comensal, molesto y sin razonar, se dirigió a una terraza y a una camarera también pidió mayonesa, pero recibió la misma negativa. Fue entonces que el hombre se levantó de la silla, fue a una gasolinera cercana y regresó con una botella con combustible, que rocío sobre la barra del bar, a la que prendió fuego.

 

 

Agentes de la Guardia Civil llegaron al local y, guiados por una camarera que siguió al agresor, pudieron detenerlo.

 

El detenido, que fue la única persona afectada, no obtuvo su mayonesa y, además, tuvieron que llevarlo a un hospital para atenderle las quemaduras que sufrió.

 

De acuerdo con EFE, José Antonio Caballero, el dueño del bar, llamado Las Postas, ha asegurado que lo que vivieron los trabajadores y clientes del establecimiento "fue algo surrealista". Ha concretado que el primer camarero que atendió al ahora detenido le informó de que el bar no tenía cocina "de modo que los montaditos ya vienen hechos", una pregunta que repitió a la camarera que le llevó la comida a la terraza, con la misma respuesta.

Notas Relacionadas