
Tom Holland fue hospitalizado debido a una conmoción cerebral sufrida durante una escena de acción en la filmación de “Spider-Man: Brand New Day”.
De acuerdo con Deadline, el accidente ocurrió el viernes en Glasgow, sitio de la filmación, lo que obligó a la producción a detener temporalmente la grabación de escenas y otorgar atención médica al “Spiderman” accidentado. En algunos días más, según fuentes, Holland volverá a enfundarse el traje del hombre araña.
BREAKING ???? ¡Fue hospitalizado! ???? #TomHolland fue ingresado de urgencia al hospital tras sufrir una caída mientras filmaba #SpiderMan 4. El actor se golpeó la cabeza y sufrió una conmoción cerebral, que fue atendida de inmediato. pic.twitter.com/wrVL4zlLO0
— @TomatazosCom (@TomatazosCom) September 22, 2025
En este sentido, todo se debió a una conmoción cerebral que se sucedió durante la ejecución de una acrobacia que salió mal y la caída de “Spiderman” no fue la deseada.
La producción aún está reflexionando sobre el calendario de filmación y reforzar la seguridad en el set mientras el actor se recupera del golpe en la cabeza.
Y es que Tom Holland ha querido imitar a otros actores de riesgo y ha insistido en filmar sus propias escenas de acción, trayendo como consecuencia este tipo de incidentes, lo que denota que no está del todo capacitado para asumir el peligro en la filmación.
Si todo sale bien y no hay más accidentes, “Spider-Man: Brand New Day” tendrá su estreno el 24 de julio de 2026, según el calendario de Sony.
El accidente que sufrió Tom Holland, además de admiración, ha causado hilaridad y los memes también circulan.
Tom Holland en el set de Spiderman: pic.twitter.com/eNW6Or0xB1
— Ulises (@_Jiimmmy) September 22, 2025