
La Fiscalía General del Estado (FGE) ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que un hombre, identificado preliminarmente como habitante de Coronango, resultó fallecido por disparos de un policía local. El incidente se desencadenó cuando el sujeto atacó a un uniformado con un machete.
La alerta se generó la tarde de este domingo, a través de varias llamadas a la Policía Municipal, que reportaban a un hombre portando un machete y mostrando comportamiento agresivo en calles de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán.
Los oficiales localizaron al individuo en la calle Melchor Ocampo esquina con Galeana. Al intentar contenerlo, el sujeto atacó y lesionó a uno de los agentes, lo que motivó a su compañero a utilizar su arma de cargo.
El elemento agredido fue trasladado a un hospital del sector Salud. En el sitio, se confirmó el deceso del agresor, un hombre de alrededor de 45 años, cuya identidad se mantiene como desconocida mientras se llevan a cabo las diligencias.