Choque entre automóvil y Ruta 11 deja más de una decena de heridos

Choque entre automóvil y Ruta 11 deja más de una decena de heridos

Foto: Enfoque

Un accidente vehicular entre un automóvil particular y una Van del transporte público, unidad 25 de la Ruta 11, dejó un saldo de más de diez personas lesionadas en la colonia El Carmen de la ciudad de Puebla.

 

El incidente se registró este miércoles en la intersección de la 23 Oriente y la 2 Sur. Tras la colisión, la unidad de transporte público volcó sobre su costado izquierdo. Ambos conductores alegan haber tenido la luz verde del semáforo.

 

 

Paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal atendieron a los pasajeros heridos. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudió al sitio y descartó que hubiera lesionados de gravedad, sin precisar el número exacto de afectados.

 

Personal de la SSC acordonó la zona e hizo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades entre los conductores.

Notas Relacionadas