Al menos cuatro personas murieron y otras diez resultaron heridas en un tiroteo ocurrido el sábado por la noche durante una reunión familiar en Stockton, ciudad del norte de California, informaron las autoridades.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 18:00 hora del Pacífico (02:00 GMT del domingo) y entre las víctimas había tanto menores como adultos, informó Heather Brent, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de San Joaquín, en una sesión con la prensa.
Según Brent, el sospechoso continúa prófugo y no se han realizado arrestos.
"Los primeros indicios sugieren que podría tratarse de un incidente selectivo. Los investigadores exploran todas las posibilidades", indicó la Oficina del Sheriff en una publicación de Facebook.
El tiroteo tuvo lugar en la fiesta de cumpleaños de un niño en una heladería, según el vicealcalde de Stockton, Jason Lee.
Las autoridades aún no han revelado detalles sobre el sospechoso ni sus posibles motivaciones. Las circunstancias que llevaron al tiroteo siguen sin estar claras. El gobernador de California, Gavin Newsom, fue informado sobre el incidente.