La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado brindó custodia a un tractocamión de doble semirremolque cargado con llantas, el cual fue abandonado en la colonia San Miguelito, luego de un intento de asalto.
El vehículo fue localizado la mañana de este lunes en la 4 Poniente y 15 Norte. Según los reportes, el chofer fue abordado la noche del domingo por sujetos que intentaron drogarlo, al ofrecerle una bebida, para llevarse la unidad y su cargamento.
Los asaltantes no lograron su cometido y huyeron del sitio, dejando el tractocamión abandonado.
La intervención de la Policía Estatal se produjo luego de que trabajadores de la llantera Continental solicitaran apoyo para retirar la unidad que obstruía la entrada y ante un reporte de la empresa de monitoreo que indicaba la pérdida de contacto con el conductor. Finalmente, la unidad le fue entregada al apoderado legal de la empresa.