La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, invitó a todas las familias cholultecas a vivir el “Miércoles del Pueblo” este 10 de diciembre, que podría ser el último de este 2025.
En entrevista, la alcaldesa cholulteca llamó a los habitantes de la ciudad sagrada a ser partícipes de este encuentro ciudadano y ser escuchados y atender las peticiones que tenga. “Queremos escuchar de viva voz las necesidades que tengan y este 10 de diciembre tendremos nuestro miércoles del Pueblo”.
Desde las 7:00 horas comienza el registro y en punto de las 8:00 horas se da la atención correspondiente con cada familia cholulteca que busque un apoyo o petición, llegando a concluir hasta que el último cholulteca tenga una solución.
Manifestó que se valorará la posibilidad de pausar este ejercicio ciudadano por las fechas decembrinas, pero también porque el personal de la Comuna toma su periodo vacacional y sólo quedan guardias.
Los miércoles del Pueblo es un ejercicio que se impulsó en la demarcación desde este año y se ha buscado dar el mayor respaldo a las familias cholultecas, que pueden hacer trámites y servicios, pero sobre todo tener la atención de los secretarios y directores de área.