Preparan en las Cholulas bodas comunitarias, ¡anímate!

Preparan en las Cholulas bodas comunitarias, ¡anímate!

Foto: Enfoque

En febrero, las parejas que decidan contraer matrimonio lo podrán hacer de forma gratuita en San Pedro y San Andrés Cholula, municipios que tendrán jornadas de bodas comunitarias por el Día del Amor y la Amistad.

 

En entrevista, la presidenta de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle, anunció esta jornada para 40 parejas de la localidad, que deberán tener los requisitos para poder llevarlos al registro civil y poder obtener este beneficio.

 

Y es que obtener el acta de matrimonio cuesta entre mil a dos mil pesos en el municipio sanandreseño, por lo que invitan a aprovechar esta jornada. Las bodas serán el 13 de febrero en el auditorio municipal.

 

Mientras que en San Pedro Cholula, la presidenta Tonantzin Fernández Díaz informó que esperan a cien parejas para contraer matrimonio bajo la ley y por ello convocó a todos los interesados a ser parte de estas acciones.

 

“Si hay gente que se quiere casar y no ha podido por el gasto, sepan que habrá bodas comunitarias y gobernar significa por lo que menos tienen, velamos por las familias, por el amor de las familias cholultecas”, dijo.

 

Las bodas serán el 14 de febrero en el municipio de San Pedro Cholula. En ambas localidades es necesario contar con sus actas de nacimiento de los contrayentes, comprobante de domicilio y exámenes prenupciales.

 

Notas Relacionadas