La final entre España y Argentina está amenazada por un elemento letal

La final entre España y Argentina está amenazada por un elemento letal

Foto: X / @Breaking_4_News

Nueva Jersey, donde será la final del Mundial entre España y Argentina, está en alerta por el humo que procede de los incendios forestales en Canadá, sin duda un elemento que amenaza el último juego mundialista.

 

El MetLife Stadium, sede del partido de la final del domingo, está en East Rutherford y la calidad del aire registra niveles peligrosamente insalubres para grupos sensibles, según mediciones del IQAir.
 

 

Un ejemplo de la gravedad del problema es que la selección española entrenó el jueves cerca de East Hanover y el sol era apenas visible entre la bruma.

 

Sin embargo, hay una esperanza alentadora: las previsiones indican a la llegada de fuertes lluvias el sábado, lo que podría ayudar a dispersar el humo y evitar mayores riesgos durante la final.

 

 

Por el momento, ni la FIFA ni las selecciones se han pronunciado sobre eventuales afectaciones.

Notas Relacionadas