Ecuador alista acuerdo para regular el uso de teléfonos celulares en centros educativos
El uso de teléfonos celulares podría quedar limitado o vetado en los centros escolares de Ecuador, con la entrada en vigor de un nuevo acuerdo ministerial que busca regular el...