Es sepultado Josué, el conductor de Uber asesinado en Huejotzingo

Es sepultado Josué, el conductor de Uber asesinado en Huejotzingo

Foto: Marco Beltrán

Josué Emanuel Vital, padre de familia y conductor de Uber, fue sepultado este miércoles en la localidad de San Lorenzo Almecatla, donde sus familiares exigieron justicia por su asesinato y el de los tres universitarios que viajaban con él la noche del pasado domingo, en el municipio de Huejotzingo.

 

Acompañado de decenas de familiares y amigos de esta localidad perteneciente al municipio de Cuautlancingo, este día partieron los restos de Josué Emanuel desde la casa de sus padres, donde estaba siendo velado hasta el cementerio de la localidad.

 

Durante el trayecto los restos del joven de 28 años de edad pasaron por la que fuera su casa, donde vivía con su esposa y su hijo de 7 años, así como por la iglesia de San Lorenzo Almecatla donde se ofreció una misa en su honor.

 

Al momento de sepultarlo en el panteón de la localidad, uno de sus tíos aprovechó para hacer un llamado de justicia, exigiendo a las autoridades estatales que el caso no quede impune, tanto para su sobrino como a los estudiantes universitarios asesinados con él.

 

"Desde acá le mando un exhorto al señor gobernador, Miguel Barbosa, que aplique toda la ley para los que hicieron esto, porque son unos seres humanos y estaban en un pleno desarrollo de sus carreras profesionales como fue el caso de los chicos de la BUAP y de la UPAEP", manifestó.

 

Junto con Josué Emanuel fueron sepultadas también una guitarra de la cual él era aficionado a tocar, así como un balón y un uniforme de fútbol pues era aficionado y practicaba este deporte con otros vecinos de esta localidad.

Notas Relacionadas