Pasar al contenido principal

Carlos Rivera anuncia tema musical en apoyo a los niños afectados por el COVID-19

Carlos Rivera anuncia tema musical en apoyo a los niños afectados por el COVID-19

El popular cantante mexicano Carlos Rivera lanzó una nueva canción benéfica para apoyar a los niños afectados por el coronavirus.

 

A través de redes sociales, el mexicano dio a conocer su tema “Ya pasará”, el cual buscará atraer fondos para apoyar a la organización Save The Children, indicando que todo lo que se recaude será destinado al cien por ciento para los menores.

 

Rivera reveló que la canción estará disponible a partir del 29 de mayo en todas las plataformas, invitando a sus seguidores a escucharla para apoyar a los más necesitados.

 


Cientos de internautas aplaudieron el mensaje del cantante, asegurando que era un gesto noble el brindar su ayuda a los pequeños que están sufriendo por la pandemia; además, la mayoría de sus seguidores aseguraron que no esperaban menos del artista, pues en más de una ocasión ha mostrado su apoyo a los más necesitados.

 

Al momento, el cantante no ha dado más detalles sobre su nuevo material, pero por el título y la organización que escogió podría tratarse de una canción para brindar tranquilidad a la gente del mundo por la nueva enfermedad.

SIGUE CONECTADO